Al momento

Internacional

Buscando ganar seguidores, TikToker lamió una medusa venenosa y ¡lo logró!

La medusa protagonista del video resultó ser una carabela portuguesa, una especie venenosa que podría matar a una persona adulta

| Internet

En un video de TikTok se puede ver al joven en una playa señalando que acaba de encontrar una medusa y muestra lo larga que es. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin razón alguna de pronto dice: “voy a levantarla y lamerla”. La acerca a su cara y lo hace, de inmediato comienza a gritar, pero no de dolor sino por la consistencia y, en lugar de alejarse, vuelve a arriesgarse y la toca con su lengua otra vez. Finalmente solo menciona que es muy salada. 

Al parecer  Alexa Reed solo quería divertirse y no vio nada peligroso en su acción. No fue hasta que uno de sus seguidores se le hizo saber:

“Eso no es una medusa, es una carabela portuguesa, también conocida como la botella azul o el terror flotante. Es una especie de sifonóforo armado con millones de células punzantes explosivas lo suficientemente poderosas como para convertir a Nemo en huérfano y ocasionalmente convertir a una persona en tiempo pasado”.

Afortunadamente, tras lograr su cometido de volverse viral en redes sociales y saber lo arriesgado de su acción, decidió publicar otro video en  afirmando que se encontraba bien y que seguía con vida. Sin embargo, puede que no haya aprendido su lección pues su cuenta de TikTok presenta otros videos en el que ver hablando o tocando otros animales exóticos. 

Aunque el video sigue disponible, TikTok decidió colocar una advertencia señalando que la acción que puede verse podría causar lesiones graves.

@alexa_reed2

##fyp ##foryoupage ##paratupagina still alive guys LOL 😂

♬ original sound – Alexareed

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.