Al momento

Internacional

VIDEO: Captan a tigre de bengala paseando por la calle, vecino lo enfrenta con un arma

El incidente sucedió en pleno día de las madres en Estados Unidos, cuando varios vecinos se encontraban celebrando; el tigre tenía un collar alrededor del cuello y se le había escapado a su dueño.

| Internet

EU.-  Un extraño día de las madres pasaron los vecinos de un vecindario al oeste de Huston, Texas, luego de que un residente informara a la policía acerca de un animal salvaje deambulando por la calle alrededor de las 5:30 de la mañana.

Te sugerimos: Explosión en taller con 6 mil litros de huachicol, reportan dos lesionados

Según las autoridades, recibieron la llamada de un residente presa de pánico, alegando que se trataba de un tigre de bengala con un collar alrededor del cuello, el cual se encontraba deambulando por la calle y asechando a los residentes del lugar. Además, en la llamada advirtieron que algunos vecinos comenzaban a salir a la calle con armas para defenderse.

https://twitter.com/robwormald/status/1391579206262300674

El video captado por la madre del internauta que lo publicó en su cuenta de Twitter rápidamente se hizo viral con más de 7 mil interacciones y 76 mil ‘me gusta’; a quien le solicitaban actualización de los hechos.

Cuando la policía llegó al lugar, los vecinos les dijeron que un desconocido llegó en un Jeep Cherokee blanco, controló al tigre y se lo llevó. Sobre los hechos, diversos videos y fotografías se han compartido del incidente en redes sociales, lo que ha dejado a los usuarios conmocionados.

En el video viral se puede observar al gran felino deambulando por una zona residencial, mientras un hombre desconocido le apunta con un arma mientras le grita a otro hombre fuera de cuadro, quien al parecer es el dueño del animal salvaje y aseguraba lo controlaría para llevárselo.

La mañana de hoy se dio a conocer, por parte de la policía de Houston, que un hombre identificado como Victor Hugo Cuevas de 26 años, había sido arrestado como supuesto propietario del animal. Además fue puesto bajo custodia de las autoridades por tener previo historial de delitos, posesión de drogas y evasión del arresto.

https://twitter.com/houstonpolice/status/1391872142359236608

Te puede interesar: ¡Pensaba que conocería a Chayanne! Joven lleva a su madre engañada a recibir su vacuna antiCOVID

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.