Al momento

Internacional

Terror de Cumpleaños: Era el exnovio quien asesinó a familia latina y se quitó la vida

Según las autoridades, el atacante era exnovio de una de las víctimas, la familia estaba celebrando los cumpleaños de su madre.

| Internet

EU.- El terrible crimen que fue reportado en Colorado Springs, donde se reportaron seis personas asesinadas en medio de una fiesta familiar, gracias a las investigaciones, autoridades han dado nueva información al respecto.

Te sugerimos: Preocupa a Organización Mundial de la Salud nueva variante de COVID-19

Según las autoridades, el atacante era exnovio de una de las víctimas, la familia estaba celebrando los cumpleaños de su madre, Joana Cruz, quien iba a cumplir 54 años, y de su hermano, Melvin Pérez, que estaba por cumplir 31 años; ambos fallecieron en el tiroteo.

https://youtu.be/4exTArCJSug

El atacante era conocido como ‘Junior’ y era exnovio de Sandra Ibarra, quien falleció en el lugar.

En el terrible hecho también fallecieron José Gutiérrez, de 21 años; Mayra Pérez, de 32 años y esposa de Melvin, y dos hermanos de Mayra: Sandra y José Ibarra.

 “El trágico tiroteo en Colorado Springs es devastador, especialmente porque muchos de nosotros estamos pasando el día celebrando a las mujeres en nuestras vidas que nos han convertido en las personas que somos hoy”, escribió el gobernador de Colorado.

https://twitter.com/GovofCO/status/1391501997824688139

 Te puede interesar: ¡Llamado a Revisión! Volkswagen y Profeco lanzan alerta de estos modelos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.