Al momento

Internacional

Hombre cuelga 100 metros al vacío tras colapsar el puente de vidrio por donde pasaba

Se estima que China tiene unos 2,300 puentes de cristal y una serie de pasos y toboganes de vidrio, se usan para atraer turistas.

| Internet

China.-  Momentos de terror vivió un turista en China luego de que un puente de cristal por el que caminaba fracturó algunos de sus paneles de vidrio y colapsó. El hombre quedó suspendido a 100 metros de altura, mientras se aferraba a la estructura del puente, para evitar caer al vacío.

Te sugerimos: El mundo en alerta por la caída del ‘Cohete Chino’ mientras Twitter desata la guerra de memes

La fotografía del hombre aferrado al esqueleto metálico del puente se volvió rápidamente en viral, gracias al poder de las redes sociales.

De acuerdo a medios locales, el accidente ocurrió en Longjing, una comunidad al oeste de China, donde su principal atractivo turístico es ese puente, e incluso, a manera de broma, en su centro están instaladas unas pantallas al suelo, que simulan con imagen y sonido que el puente se está desquebrajando.  

https://twitter.com/MattCKnight/status/1391356557372370946

De acuerdo a los informes, todo sucedió debido a los fuertes vientos que azotaban a la región, los cuales alcanzaron unos 144 kilómetros por hora, por lo que sacudieron la estructura del puente, logrando que los cristales colapsaran, mientras el hombre caminaba sobre él.

Afortunadamente, el hombre en cuestión decidió aferrarse de la estructura metálica del puente, debido a que aun estaba muy alejado de las orillas como para sentirse a salvo. Se sabe que el hombre estuvo colgando durante varios minutos hasta que llegaron los bomberos a ponerlo a salvo.

Aunque el hombre no resultó herido de gravedad, se sabe que recibió atención psicológica y fue trasladado al hospital para atender su condición luego del incidente. El puente de cristal ha sido cerrado hasta nuevo aviso.

Te puede interesar: ¡Insólito! Encuentran un ‘Alien’ en redada de prostíbulo clandestino

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.