Al momento

Internacional

¿Te imaginas un Parque Jurásico real? Elon Musk lo podría lograr

Gracias a Neuralink, el empresario podría construír un Parque Jurásico ¡con dinosaurios reales!.

| Internet

Si eres fan de los dinosaurios y te gustan las películas de Jurassic Park, esta noticia te interesa, ya que pronto podría hacerse realidad ver dinosaurios gracias a una de las empresas de uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk.

Te sugerimos: ¡Impresionante hallazgo! Encuentran un barco del siglo XIX que estaba enterrado en la arena

La información fue revelada por uno de los cofundadores de Neuralink, empresa que también pertenece a Elon Musk, tal parece que la empresa podría construir un parque temático al estilo Jurassik Park.

Según un tuit compartido por Max Hodak, socio de Neuralink, la empresa sería capaz de lograr la hazaña, realizar el primer parque inspirado en la película de Steven Spielberg, eso sí, aclara que no serían genéticamente auténticos dinosaurios, más bien un tipo de especies exóticas.

“Probablemente podríamos construir un Parque Jurásico, si quisiéramos. No serían dinosaurios genéticamente auténticos (pero) tal vez con 15 años de cría más ingeniería obtendríamos especies súper exóticas”

https://twitter.com/max_hodak/status/1378572465610256385

Y aunque en las cinco películas nos muestran que, crear dinosaurios en nuestra época es una mala idea, no deja de sorprender la era tecnológica en la que estamos viviendo y las cosas que pueden lograr hacer con el uso de ella.

Te puede interesar: ¿Dónde venden la gasolina más barata? Entérate

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.