SALVAJE

¡Impresionante video! Policía captura a caimán de 3 metros

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough respondió a una llamada sobre el hallazgo de un caimán debajo de un vehículo estacionado.

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La oficina de la policía del Condado de Hillsborough, Florida, ha publicado imágenes del momento en que el Sheriff, con ayuda del departamento de protección animal, atraparon un caimán que había sido descubierto debajo de un auto.

Te sugerimos: ¡En plena boda! Mujer se entera que su nuera es en realidad su hija biológica

El caimán se encontraba resguardándose del sol debajo de un carro estacionado en un complejo de apartamentos en Tampa, Florida. El cocodrilo medía 3 metros de largo y fue necesaria la intervención de varios elementos oficiales para lograr sacar al reptil.

El video publicado por la oficina del Sheriff rápidamente se hizo viral en internet, en él se muestra la perspectiva de la cámara corporal que por ley traen consigo los oficiales.

Por ser temporada de apareamiento de caimanes, la policía del condado de Hillsborough advierten a los ciudadanos que se esperan más avistamientos de los lagartos fuera de su zona de hábitat. Por ello, ofrecieron algunos consejos de seguridad en caso de encontrarse frente a un caimán:

  • Mantener su distancia.
  • Mantener a las mascotas con correa y lejos de la orilla del agua.
  • Nadar solo en áreas designadas y durante el día (los caimanes son más activos entre el anochecer y el amanecer).
  • NUNCA alimentar a un caimán.

 

Te puede interesar: Conoce al actor que estafó a Hollywood con 227 millones de dólares