Crímenes

Vivió 3 días con los cadáveres de la chica que acosaba y su familia, tras asesinarlos

Según el reporte de la policía de Seúl, el presunto asesino Kim Tae-hyon bebía la cerveza de la familia y comía lo que había en el refrigerador mientras convivía con los cadáveres
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:57

Seúl, Corea del Sur.- Kim Tae-hyon conoció a su víctima en un juego online el pasado enero y entablaron una amistad por Internet.

Debes leer: Destruyen y saquean la casa del periodista que filtró el video de la muerte de Victoria, cree que fue la policía

Finalmente el joven de 24 años,se enamoró de la chica y terminó declarándose, pero su amor no fue correspondido; noticias que no fueron tomadas de la mejor manera por el ahora perpetrador del crimen.

El presunto asesino obtuvo la dirección de la mujer para posteriormente presentarse en su hogar, una vez ahí engañó a la hermana para ingresar a la vivienda y la apuñaló hasta matarla. Cinco horas después al llegar la madre, a quien emboscó y también asesinó a cuchilladas. Tras los hechos, se escondió y esperó el arribo de su amiga a quien le quitó la vida dándole múltiples estocadas con un arma blanca.

Tras los crímenes, vivió junto a los cadáveres por 3 días, hasta que fue detenido el pasado 23 de marzo. Según indicó la policía, comía lo que había en el refrigerador y tomaba su cerveza. Además, intentó borrar los datos de su teléfono celular y se causó heridas en el cuerpo antes de ser descubierto.

Al verlo herido, Kim fue tratado en un comienzo como una víctima, pero más tarde confesó a la policía su autoría en las muertes de la joven y toda su familia.

 

Comentarios