Al momento

Internacional

¡En plena boda! Mujer se entera que su nuera es en realidad su hija biológica

En medio de la ceremonia nupcial, la madre del novio notó una marca en la mano de la novia, era idéntica a la que tenía una hija que se le había perdido.

| Internet

China.-  Durante la celebración de una boda en la ciudad china de Suzhou, la madre del novio estalló en llanto al notar que en la mano de la novia había una marca de nacimiento, que era exactamente igual a la que tenía su hija extraviada cuando era pequeña.

Te puede interesar: Elon Musk revela por qué explotó su último prototipo de nave espacial

Emocionada y llena de dudas, la suegra se acercó a los padres de la novia para saber si la joven había sido adoptada; la pregunta conmocionó a la pareja ya que la adopción de su hija era un secreto que muy pocos conocían. 

Después de dudar, aceptaron que la chica había sido adoptada unos 20 años atrás, cuando fue encontrada junto a la carretera y tras ser imposible encontrar a sus verdaderos padres.

Al enterarse, la novia no pudo contener las lágrimas y aseguró que finalmente conocer a su madre biológica era el evento más feliz de su vida, incluso más que el propio compromiso, relataron los medios locales.

https://twitter.com/tushar_kn/status/1379492476579274753

En medio de la conmoción, los novios estaban preocupados por su futuro como pareja; sin embargo, la mamá del novio aseguró que podían casarse sin problemas puesto que, después de perder esperanzas de encontrar a su hija, inició el proceso de adopción de su hijo. Al demostrarse que no había parentesco biológico entre la pareja, finalmente pudo realizarse la ceremonia nupcial con un final doblemente feliz.

Te sugerimos: Serie mexicana en Netflix ¡Catalogada como número 1 a nivel mundial!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.