Depresión

Por depresión, dos hermanos asesinan a su familia y luego terminan con su vida

Los jóvenes hermanos tenían 19 y 21 años, la policía asegura que no habían tenido alguna denuncia o pistas por parte de sus familiares, para intentar evitar la tragedia.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:30

EU.-  Los hermanos Farhan y Tanvir Tonwid, de 19 y 21 años respectivamente, tras su intento fallido por vencer la depresión, hicieron un pacto que terminó con el asesinato de cuatro miembros de su familia y su propia muerte, en la ciudad de Allen, Texas, en Estados Unidos.

Te sugerimos: ¡Escándalo de Alfredo Adame! Filtran audio donde supuestamente busca quedarse dinero de campaña

Los cuerpos sin vida de los hermanos Tonwid, sus padres, su abuela y su hermana, fueron descubiertos por la policía de Texas en la madrugada de este lunes. Según el reporte, todos los cuerpos presentaban herida de bala.

Por medio de la cuenta de Instagram de Farhan, el más joven de los hermanos, la policía investigadora encontró una nota de 12 páginas; aunque el contenido completo de la nota no ha sido revelado, los encargados de las investigaciones caso dicen que en ella detallaban como los hermanos habían tramado el crimen en febrero.

De izquierda a derecha: Farhan y Tanvir Towhid, su padre, su hermana y su madre.

“Hola a todos. terminé con mi vida y maté a mi familia”, inicia la carta.

Según indicaron las autoridades, en el escrito se explica que los dos jóvenes sufrían depresión y se plantearon acabar con sus vidas y las de sus familiares si no lograban "arreglar todo" en un mes. Para lograr su objetivo querían conseguir dos pistolas. Inicialmente pensaron que esa parte sería la más desafiante de su plan, pero "el control de armas en EE.UU. es una broma" y resultó muy fácil.

La Policía de Allen asegura que no había tenido ninguna interacción previa con la familia Towhid que hubiese podido ofrecer pistas para evitar la tragedia, resultado de la depresión que padecían los dos hermanos. 

"Si solo termino con mi vida, [mis familiares] quedarían destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos", confesaron en su nota suicida.

Te puede interesar: ¡Multan con fuerte suma a Xcaret! Por la muerte del menor de 13 años en parque Xenses

Comentarios