Al momento

Internacional

¡Hace un año que me rompo el cu..! Médico argentino explota contra manifestantes

Turistas y personal médico de la comunidad de Arroyito, Argentina vivieron momentos de tensión durante una manifestación

| Internet

Arroyito, Argentina.- Durante la Semana Santa, médicos de Argentina realizaron distintos bloqueos para manifestarse contra las autoridades a lo que algunos turistas contestaron bloqueando el paso de 2 ambulancias que trasladaban a pacientes de urgencia.

Debes leer: ¿Ahora quién nos sacará de dudas? Yahoo respuestas cierra para siempre

Uno de los médicos rápidamente se viralizó, pues el hombre contestó a las obstrucciones con insultos y forcejeos. Las imágenes captadas por el diario diario La Mañana de Neuquén, tuvieron una fuerte repercusión en redes sociales, donde muchos usuarios compartieron las palabras y el malestar del enfermero.

“Hace un año que me estoy rompiendo el culo por los pacientes, la puta madre. ¡Me rompe las pelotas! Hace un año que no veo a mi hijo por esta mierda. Cobro un carajo y me deslomo por los pacientes”, se escucha gritar al profesional.

https://youtu.be/HGduQy94xhc

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.