Al momento

Internacional

¿Qué causó la muerte de George Floyd? Declara médico ante el juez

Declaró ante el juez el médico que hizo oficial la muerte de George Floyd.

| Internet

EU.- El médico que declaró la muerte de George Floyd en la sala de emergencias testificó ante el juez, anteriormente era una hipótesis que el George había muerto tras la falta de oxígeno.

Te sugerimos: Muerte de mi hijo fue total negligencia: Padre del menor que perdió la vida en Xcaret

Bradford Langenfeld, era el doctor que estaba en la sala de emergencias y tras intentar reanimar el cuerpo sin vida de George Floyd procedió a declararlo como muerto.

El médico declaró que la muerte fue antes de llegar al hospital, además que no se le informó de ningún intento por reanimarlo por parte de los policías. 

El policía detenido por la muerte de George Floyd, está acusado de homicidio, así lo dictaminó la oficina forense.

Chauvin, el policía de 47 años y sus abogados alegan que actuó de acuerdo a como fue entrenado y que la causa de la muerte de George Floyd se debe a las drogas y otros problemas de salud que tenía.

Oficialmente el reporte es que falleció de “parálisis cardioplumonar, combinada con medidas de subyugación policial y comprensión del cuello”. Además el reporte menciona que el uso de metanfetaminas fueron condiciones significantes pero no fueron la causa de la muerte.

Te puede interesar: Encuentran momificada a acumuladora debajo de pila de basura

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.