Al momento

Internacional

Por culpa del videojuego ‘Fortnite’ ¡Pierde la custodia de su hijo!

A causa de que el padre era muy permisivo con su hijo, un informe determinó que el videojuego había provocado aislamiento en el menor.

| Internet

España.- En la ciudad de Pontevedra, un juez ha determinado retirarle a un papá la custodia de su hijo de 13 años por ser permisivo y pasar demasiadas horas jugando el popular videojuego ‘Fortnite’.

Te puede interesar: ¡Sin astronautas! Anuncian tripulación ‘civil’ para próxima misión de SpaceX

Aunque la madre le prohibía usar la consola entre semana, el padre lo dejaba usarla a diario, además que le había comprado complementos del juego y permitido usar cuentas de redes sociales sin consultarlo con la madre.

El informe psicológico concluyó que el videojuego provocó aislamiento y que si no le retiraban la adicción, desencadenaría un deterioro social y problemas de conducta, por lo cual fue retirada la custodia al papá y entregada por completo a la madre.

“La implantación de la custodia compartida no ha servido para el buen desarrollo del menor, que presenta problemas en el colegio, sociales y con una adicción importante al juego” Declaró el juez.

Te sugerimos:  VIDEO: ¡Enfiestados! Le pasan una copa al auto de al lado y resultó ser la policía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.