Al momento

Internacional

¿Planeas vacaciones? Disneyland vuelve a abrir sus puertas pero con restricciones

Después de 13 meses sin visitantes, el mundialmente famoso parque de diversiones abre sus puertas una vez más.

| Internet

EU.- Mucho ha cambiado en el mundo desde que nos azotara la pandemia por COVID-19 en 2020, hemos aprendido de la sana distancia, nos estamos acostumbrando al cubrebocas y muchos no pueden concebir la vida sin un gel antibacterial cerca. Otra de las cosas que cambiaron fue la movilidad de las personas, y es que los viajes se han visto limitados por las reestricciones sanitarias. Con la llegada de las vacunas, esto empieza a cambiar.

Te sugerimos: “Pronto se hará justicia” La hija de Valentín Elizalde sorprende con declaraciones

Hace cuatro meses, el estado de California combatía una ola de hospitalizaciones a causa del coronavirus; con la aplicación de las vacunas en el mundo, y con la velocidad que el país Norteamericano ha inmunizado a gran parte de su población, las cosas están volviendo poco a poco a lo que era antes.

El viernes, el mundialmente famoso parque temático, casa de Mickey Mouse, Disneyland, en Anaheim, California, recibió visitantes después de 13 meses de cierre tras la pandemia. Las autoridades de turismo americanas esperan que sea una señal de la recuperación económica del estado.

La jornada comenzó con una ceremonia de izamiento de bandera en la plaza central del parque a la que asistieron empleados y ejecutivos de Disney, después, el Director Ejecutivo de la compañía, Bob Chapek, agradeció y pidió que regrese la magia para todos los visitantes que estaban ansiosos por entrar.

https://www.youtube.com/watch?v=_ACncBDMgxM

“No somos cualquier lugar. No somos cualquier parque temático. Somos algo especial y somos algo especial gracias a ustedes, porque traen la magia al mundo”, dijo.

Muchos visitantes se habían congregado frente al parque desde la noche anterior, lo que para la Presidenta y Directora de la Agencia ‘Visit California’, Caroline Beteta, representa una muy buena señal.

“Tiene una naturaleza tan simbólica que muestra que por fin estamos saliendo de la crisis del COVID-19”, comentó.

Por el momento, el parque recibe solamente a visitantes del propio estado y su aforo es reducido, además, los asistentes deberán usar cubrebocas aunque hayan recibido la vacuna. Se espera que en un par de meses se puedan relajar las medidas para recibir a más visitantes de Estados Unidos o extranjeros.

Te puede interesar: ¡Reconocen talento a Luis Miguel! Nominado a los PollStar 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.