Al momento

Internacional

Mientras en México hay sequía, fuerte granizada y lluvias intensas acaban con una ciudad en EU

Varios vecindarios inundados, automóviles abollados, cristales rotos, techos caídos; son algunos de los destrozos que la tormenta dejó a su paso.

| Internet

EU.-  Fue a mitad de esta semana cuando intensas granizadas e inundaciones castigaron a varios estados del sur de Estados Unidos. provocando daños, destrozos en edificios y automóviles, además de dejar a miles de hogares sin electricidad.

Te puede interesar: ¡Carolina del Norte bajo fuego! Tiroteo y toma de rehenes deja 5 muertos

En redes sociales, los vecinos de las áreas afectadas compartieron las imágenes y videos que muestran los resultados de la tormenta que azotó al país, consecuencia de las inclemencias meteorológicas.

En Haslet, Texas, quedó registrado cómo el granizo impactaba con fuerza contra el piso, acompañado de tremendo aguacero:

https://twitter.com/tracywestrom/status/1387579819173584896

“Parecía que había elefantes en nuestro techo”, “nuestro auto quedó destruido”, “eran como pelotas de golf”, “nunca había temido tanto una granizada”, “parecían lanzados por gorilas”, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, según los reportes, vientos de 110 kilómetros por hora, acompañados de las granizadas y la lluvia, generaron cristales rotos en ventanas de negocios y viviendas en varias localidades de Oklahoma, donde las autoridades emitieron un alerta de tornados. En la localidad de Norman de ese estado al menos una persona resultó herida por el granizo.

El fenómeno meteorológico causó daños por miles de dólares en los estados afectados. El sistema de tormentas se desplazó lentamente hacia algunas regiones de Misuri y Arkansas, dejando algunas áreas inundadas.

https://twitter.com/bbq_jeff/status/1387767605872795649

 

https://twitter.com/Champ24jg/status/1387623173051625474

 

https://twitter.com/photogbenlatham/status/1387609623511830529

Te sugerimos: Ruso termina por error en ‘Reality Show’ en China y se convierte en estrella del pop

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.