Al momento

Internacional

Maestro por falta de recursos vende su ‘Vochito’, sus alumnos lo compran para regresárselo

Los alumnos al darse cuenta que su maestro necesitaba dinero y había puesto a la venta su vehículo, decidieron realizar la noble acción.

| Internet

Brasil.- Un maestro jubilado decidió poner a la venta su amado vehículo, un Volkswagen Beetle que por falta de ingresos y por la crisis que enfrenta el mundo por la pandemia tenía que vender.

Te sugerimos: ¡Última Hora! Nueva demanda contra Pablo Lyle, el hijo de la víctima lo denuncia

El vehículo lo ha acompañado por más de 50 años al maestro, pero como se encontraba en una situación económica difícil, había decidido venderlo.

Marcelo Siqueira, por 26 años dio clases de Historia y Geografía en Doña Carola de Curitiba, Brasil, y en su comunidad era muy conocido por su ‘vochito’ que mantenía en perfecto estado.

Claudio Martins, un exalumno expresó que el maestro se sentaba con ellos y les daba consejos. “Él fue esencial en esa parte de nuestras vidas de niños para pensar hacia el futuro” añadió.

Al enterarse de la situación los estudiantes crearon un grupo de WhatsApp y empezaron a reunir el dinero para darle una gran sorpresa al docente, y una vez que reunieron lo suficiente organizaron una sorpresa para su maestro.

No sólo le compraron el auto, sino que también le organizaron una campaña para poder remodelarlo y dejarlo como nuevo, el maestro no pudo contener las lágrimas y expresó la gran emoción que le causó el gesto ejemplar que tuvieron sus exalumnos.

https://www.youtube.com/watch?v=YQOz8ZW4Yf4

Te puede interesar: ¡Ejemplo de emprendedora! Ahorra su beca “Benito Juárez” para iniciar negocio de raspados

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.