REDES SOCIALES

¿No encuentras el amor en tu ciudad? ¡Tinder passport lo hace posible!¡Será gratis todo abril!

Por segundo año consecutivo, Tinder habilta esta función que permite a las personas sentirse más cerca del futuro en el que volverá a ser posible viajar.

¿No encuentras el amor en tu ciudad? ¡Tinder passport lo hace posible!¡Será gratis todo abril!
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La función de Tinder, Passport, te permite colocar tu ubicación en cualquier ciudad del mundo y ver los perfiles de las personas que se ubican ahí, además de hacer 'match' con ellos y permitirte chatear posteriormente.

Debes leer: ¡Hagas lo que hagas no te orines! Esto debes hacer en caso de que una agua mala te roce

Esta función estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de abril para que sus usuarios puedan contactar con gente de todas partes del mundo.

Para utilizar el beneficio de Tinder Passport

  • Toca el icono de perfil
  • Seleccionar configuración
  • Toque Ubicación 
  • Seleccione Agregar una nueva ubicación

Si no tienes éxito en la ciudad que elegiste, puedes cambiar de ciudad ilimitadamente, hasta el 30 de abril que finalice esta promoción, a partir de ahí tendrás que pagar por ella si así lo deseas.

Los sitios más populares para conocer personas son:

  1. Los Angeles, California, USA
  2. Nueva York, Nueva York, EE. UU.
  3. Londres, Inglaterra, GBR
  4. París, Ile-de-France, FRA
  5. Miami, Florida, USA
  6. Tokio, Tokio, JPN
  7. Seúl, Seúl, KOR
  8. Estocolmo, Estocolmo, SWE
  9. Amsterdam, Holanda Septentrional, NLD
  10. Moscú, Moscú, RUS

Tinder informó a través de un comunicado de prensa que dado el éxito que tuvo en 2020 al habilitar la función Passport, este año busca volver a facilitar la conexión entre las personas.  

“Más del 25% de los miembros a nivel mundial probaron Passport en abril de 2020, documentando sus aventuras bajo la etiqueta #tinderpassport en TikTok, la cual ha acumulado 72 millones de visitas hasta ahora”, informó Tinder.

Además, reveló que los miembros que usaron la función Passport hicieron 1.4B de coincidencias y rompieron el récord de partidas diarias más altas de Tinder el 24 de abril con 55M de partidas. 

“Todos estamos ansiosos por cerrar este capítulo de nuestras vidas, pero todavía estamos, en su mayoría, en casa. Tinder Passport nos permite soñar sobre cómo sería la vida cuando podamos viajar, conocer gente nueva y hacer planes nuevamente”.