Al momento

Internacional

¡Ya hay paquetes para viajar a vacunarse a Estados Unidos! ¿Es seguro que me vacunarán?

Texas, Arizona, y Florida son los destinos a donde las agencias están viajando con este propósito

| Internet

De acuerdo con Eduardo Paniagua, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), desde hace dos meses se ofrecen paquetes de viaje a Estados Unidos con el fin de aplicarse la vacuna contra el Covid-19. El costo promedio es de 20 mil pesos.

Debes leer: ¿Mentadas de madre personalizadas? Alfredo Adame se vuelve viral en TikTok

“Para efectos de la cita, solo llenar un formato en línea para solicitar la cita, todo lo demás es trámite de viaje”, dice Paniagua sobre lo que se necesita para comprar uno de estos paquetes. 

Texas, Arizona, y Florida son los destinos a donde las agencias están viajando con este propósito. 

Para asegurarse de no caer en un fraude, al encontrar un paquete de este tipo sería muy importante asegurar que la agencia en cuestión esté afiliada a la AMAV. Esto se puede corroborar mediante las redes sociales de la asociación, asegura Paniagua. Hay varias filiales de AMAV a las que se podría acudir: CDMX, Guerrero, Noroeste, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo y Sinaloa, además de la oficina nacional. 

“Es muy complejo vender un paquete de viaje que garantice la vacunación”, explica Josian Chevallier.

“Si el turista opta por comprar dicho paquete, debe asegurarse de que la agencia cuente con el apoyo en el país de destino, si existe la posibilidad legal de vacunación de extranjeros no residentes con visa de turista y cómo se distribuyen las vacantes para esta vacuna”, advierte.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.