Al momento

Internacional

¡Corran por sus vidas! Maestro arriesga su vida por salvar alumnos de tirador

Steve Hopkins, el maestro de 51 años luego de percatarse que un estudiante abría fuego, su prioridad fue salvar a los alumnos.

| Internet

Inglaterra.- El maestro confrontó al tirador enmascarado después que abriera fuego en la universidad, el docente de 51 años salió corriendo del salón de clases gritando ‘corran por sus vidas’ mientras el atacante abría fuego en Crawley College.

Te sugerimos: ¡Escándalo en el fútbol! Acusan de violación grupal a cinco jugadores de un club italiano

El maestro y un colega enfrentaron al tirador, lo abordaron y lo sometieron hasta que llegaron las autoridades a la universidad y lograron arrestar al responsable de los hechos.

https://twitter.com/SussexIncidents/status/1386738601938067457

“Apuntó con la pistola a mi tutor, Steve Hopkins, y disparó, pero gracias a Dios no fueron más que blancos” expresó una estudiante testigo.

Otros testigos afirmaron que el arma disparó en blanco, y que el atacante alcanzó a apuñalar a un maestro en la mano.

“Primera imagen del maestro de Hero Crawley, Steve Hopkins, que abordó a un adolescente gritándole a los estudiantes que “corrieran por sus vidas” en el incidente de Crawley College”

https://twitter.com/uknip247/status/1387118186554929169

Te puede interesar: ¡Con cargas de excremento! Protestan activistas afuera de La Casa Blanca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.