Al momento

Internacional

¡Con cargas de excremento! Protestan activistas afuera de La Casa Blanca

Activistas protestan por las medidas tomadas por el presidente Joe Biden contra el cambio climático.

| Internet

EU.- En la reunión de la ‘Cumbre de Líderes sobre el Clima‘ Joe Biden y otros líderes mundiales se reunieron virtualmente para discutir políticas sobre el cambio climático, pero al parecer para los jóvenes activistas las medidas tomadas no fueron suficientes, y mostraron su decepción por las acciones del gobierno.

Te sugerimos: ¡Crimen de odio! Mujer estadounidense arrolló a dos niñas, a una solo por ser mexicana

Activistas descontentos con las medidas de la nueva administración, decidieron alzar la voz contra los planes climáticos de Joe Biden.

‘Para usted, señor presidente’ se lee en las pancartas.

Los manifestantes llevaban ‘carretillas’ llenas de excremento y la arrojaron a la calle fuera de la Casa Blanca después de las declaraciones de Joe Biden durante la ‘Cumbre de Líderes sobre el Clima’, un evento virtual de dos días en el que los líderes mundiales se reunieron para discutir la urgencia del cambio climático.

Algunos manifestantes también vistieron túnicas blancas como símbolo de protesta pacífica, los manifestantes cargados de excremento, lo arrojaron en la carretera en una enorme pila, que mientras los manifestantes se dispersaban fue abandonada.

Si bien algunos lo consideraron una respuesta única y adecuada a los planes del gobierno, otros lo calificaron de hipócrita y señalaron que los trabajadores que generalmente pertenecen a las comunidades minoritarias y no son bien pagados tendrán que limpiar el excremento que abandonaron en las calles.

Te puede interesar: ¡Casi se queda ciega! Mujer confunde pegamento de uñas con gotas para los ojos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.