Al momento

Internacional

¡Terrorismo! Explota bomba en hotel de Pakistán y deja al menos 5 muertos y 10 heridos

Cinco personas murieron después de un ataque suicida con una bomba en un hotel de la ciudad Quetta en Pakistán.

| Internet

Pakistán.- Se reportó un ataque suicida con bomba a un hotel de lujo en Quetta, autoridades declararon que las huellas dactilares del atacante suicida en Quetta se enviaron a NADRA para su identificación. Los órganos del atacante serán analizados por ADN.

Te puede interesar: ¡Terror por reto de TikTok! Nombran día internacional de la violación, llaman a tomar precauciones

Las autoridades paquistaníes están investigando si el embajador de China fue el objetivo del atentado suicida, ya que se ha reportado una serie de ataques contra intereses chinos.

Un portavoz de la policía dijo: “Obtuvimos una buena pista de las imágenes de CCTV. Se está llevando a cabo un geo-cercado del sitio de la explosión ”.

Cuatro equipos diferentes de investigadores estaban revisando la explosión del hotel, declararon que se había reforzado la seguridad en la provincia y que se había desplegado personal adicional en las entradas y salidas.

Cabe señalar que 5 personas murieron y otras 10 resultaron heridas en la explosión que realizó el suicida en el estacionamiento del hotel local en Zarghoon Road en Quetta.

Te sugerimos: ¡Reencuentro! Joven se vuelve viral al ayudar a dos perritos y a su dueño sin hogar, tras accidente

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.