Al momento

Internacional

¿Se acerca la guerra? La Armada rusa continua con movilizaciones hacia el norte del país

Unidades navales, terrestres y aéreas de la Armada de Rusia realizan maniobras supervisadas por el Comandante en Jefe en el norte del país.

| Internet

Rusia.- La Flota Norte Rusa (FNR) ha iniciado una serie de maniobras navales, aéreas y terrestres bajo el mando personal del Comandante en Jefe de la Armada rusa, el almirante Nikolai Yevménov, al norte del país, de acuerdo a un comunicado del Ministerio de Defensa, que publicó un video sobre estos ejercicios.

Te puede interesar: ¡Descubren nuevo dinosaurio! Lo llamaron “el que causa miedo”

La primera etapa, dicta el comunicado, consta del despliegue de submarinos nucleares y fuerzas navales de la Flota Norte en el mar, así como la concentración de unidades terrestres en áreas asignadas por el Ministerio de Defensa.

Al mismo tiempo, las unidades de la Fuerza Aérea y de Defensa Aérea de la Armada han comenzado un despliegue en pistas de los aeródromos operativos en le Ártico, lo que refuerza la defensa en esa área del país.

De acuerdo a las autoridades rusas, el plan del ejercicio tiene como objetivo principal el establecer una especial atención en la protección de las instalaciones económicas de Rusia en el Ártico, operaciones de salvamento y asistencia en el mar en esa región, así como fortificar los planes de defensa de las comunicaciones marítimas.

https://www.youtube.com/watch?v=vXrsAQrxEqw&t=57s

Te sugerimos: ¡Impresionante! Culpan a gato pirómano de un incendio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.