Al momento

Internacional

¡El hallazgo del siglo! Encuentran un exclusivo Porsche que llevaba 35 años guardado en un contenedor

Un fanático de las motos británicas recibió una inesperada gran herencia

| Internet

California, Estados Unidos.- Un Porsche 550 Spyder fabricado en 1955 fue encontrado en un contenedor tras treinta y cinco años guardado. Bobby Green fue quién lo encontró, y ya se lo vendió a un holandés para que pase por una profunda restauración.

También lee: Se vuelve viral por ser papá soltero, ¿Y los millones de mamás solteras?

Green, dueño del deshuesadero Old crow speed shop, compartió en Facebook cómo se gestó este increíble descubrimiento y lo bautizó como “El hallazgo del siglo”.

“Pensar que todo comenzó por perseguir motos viejas”, comenzó relatando Bobby.

Resulta que un hombre llamado Les Gunnarson falleció y dejó una gran colección de motos británicas en la cima de una colina, en Orange, California. Unos amigos se enteraron y lo llamaron para que fuera a echarles un vistazo.

El fallecido, Gunnarson también resultó ser un fanático de Porsche y entre los años 60 y 70 adquirió un 550 Spyder fabricado en 1955. El ejemplar estaba en manos de Loretta Turnbull, que lo había usado para correr en Hawai. En ese entonces lo pagó apenas dos mil dólares.

Gunnarson restauró el 550 Spyder a principios de los ochenta, pero luego se encariñó con las motocicletas y dejó al Porsche en un contenedor, donde había vivido hasta hace unos días.

“Decir que los 550 son raros y valiosos es quedarse corto, y encontrar uno que se ha perdido en el tiempo en un contenedor… Bueno, eso es como encontrar un unicornio… ¡simplemente no sucede! ¿O sí? ¡Ha sido una experiencia surrealista! No solo me honra decir que fui parte del descubrimiento, sino también poder ayudar a encontrar un nuevo hogar para un vehículo tan invaluable”, escribió Green.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.