Al momento

Internacional

Disparó hasta matarlos y cargó su arma para seguir disparando al cadáver de su esposa y compañía

El presunto homicida intentó huir a México, sin embargo fue detenido en la frontera

| Internet

California, Estados Unidos.- Un brutal asesinato conmocionó a la comunidad de Monterey Park luego que se viralizara un macabro video captado por las cámaras de seguridad de un restaurante asiático llamado Music BBQ Bar y ha estremecido las redes sociales.

Debes leer: ¡La Madre de Dragones: Emilia Clarke llega a invadir secretamente el MCU!

El pasado 5 de abril un hombre identificado como Jing Yixin de 38 años, irrumpió en el restaurante ubicado en Monterey Park, sacó un arma de una bolsa de papel y acribilló a Zhaiming Li de 37 años, quien estaba sentado con su esposa Ling Ling Wang de 36.

Yixin dispara primero a Li, un presunto amigo de su esposa que está sentado frente a ella en una mesa, mientras que Ling Ling se levanta y forcejea con su esposo antes de que le terminara disparándole también.

“Escuché como seis u ocho disparos y luego silencio. Luego otra vez escuché seis u ocho disparos y es cuando los cocineros empezaron a correr y huir del lugar”, dijo un testigo.

El agresor luego recarga su arma, dispara en varias ocasiones más contra los cuerpos ya sin vida de sus víctimas y huye en un vehículo color blanco.

Yixin huyó a la frontera con México, donde fue arrestado al siguiente día bajo dos cargos de homicidio. Él y su fallecida esposa tienen dos hijas, de 9 y 12 años de edad.

Aún se desconoce el motivo de la agresión, las autoridades indicaron que habría sido pasional, a lo que los medios locales llamaron homicidio.

https://youtu.be/LBdOlnv1GvI

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.