Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Enfiestados! Le pasan una copa al auto de al lado y resultó ser la policía

“Se pasaron de tontos” dicen los internautas sobre el video que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

| Internet

La Semana Santa ha llegado y con ella llegó la fiesta y el pretexto para ver a los amigos; aunque las recomendaciones sanitarias indican que nos quedemos en casa y evitemos aglomeraciones, muchas personas han aprovechado los días de asueto para reunirse con sus amigos y salir a pasear.

Te sugerimos: Eiza González se convierte en la primer mexicana en ser imagen de Louis Vuitton

Al respecto, unos jóvenes que decidieron reunirse para ir de fiesta mientras paseaban en auto por las calles de Madrid, España, se volvieron protagonistas de un curioso momento que fue captado en video y rápidamente se ha vuelto viral.

El video fue captado por uno de los jóvenes desde el interior del auto, en la grabación, se puede observar cómo los muchachos van divertidos, escuchando música, cantando y bebiendo, todo con el carro en marcha. Poco después otro automóvil se les empareja y, para continuar con la diversión, deciden que es buena idea pasarle una de sus bebidas al copiloto del otro vehículo.

https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1377510817181097985

Todo era risas y diversión hasta que se percataron que a quien le habían dado su bebida fue nada menos que a un policía, quienes estaban dando un recorrido por la calle para evitar aglomeraciones. Recordemos que en Europa hay restricciones para las personas en las calles, debido a la pandemia.

El video que se ha hecho viral se corta inmediatamente cuando se encienden las luces del auto oficial, pidiendo que se orillen. En las redes, las reacciones no se han hecho esperar:

https://twitter.com/mdgbrokenscenes/status/1378065261350289408

 

https://twitter.com/Patri_Valentin/status/1377567206867877891

 

https://twitter.com/M1galon/status/1377568934761758721

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo es efectiva la vacuna anti COVID-19 de Pfizer? Entra aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.