Al momento

Internacional

¡Se volvió millonaria y ahora vive gracias a la caridad! Perdió todo por esta razón

Fue tachada de nueva millonaria, a los 16 años ganó la lotería y 18 años después perdió todo.

| Internet

Callie Rogers ganó la lotería en Gran Bretaña, a sus 16 años la declararon nueva millonaria con 1.8 millones de libras esterlinas, pero 18 años después perdió absolutamente todo y vive gracias a ayuda.

Te sugerimos: Primera Dama de EU genera burlas en las redes por su mal español

Cuando ganó la lotería dejó de ser camarera y comenzó a vivir una vida de lujos y euforia desmedida, empezó a derrochar el dinero, regaló la cuarta parte a sus familiares y amigos, además de gastar miles de euros en ropa.

Se casó prácticamente en la adolescencia con Nicky Lawson y tras 5 años de relación decidieron separarse, esto llevo a Callie a caer en una depresión que incluso intentó acabar con su vida, motivo por el cual perdió la custodia de sus hijos.

Posteriormente se terminó lo que le quedaba de dinero en cirugías estéticas tratando de recuperar la confianza en si misma.

Recientemente se vió envuelta en un escándalo cuando huyó de la policía con su actual pareja de un accidente vial, al lograr detenerlos fueron sometidos a exámenes donde dieron positivo a cocaína.

El periódico local The Sun, declaró que ahora vive de ayudas públicas que concede el Gobierno de Reino Unido a todos aquellos que no encuentran trabajo.

Te puede interesar: ¡La Güereja en líos! Aseguran que esconde a su hijo tras accidente

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.