Al momento

Internacional

Sale a la luz información de Noah Green, el atacante del Capitolio

El hombre que embistió su carro contra una barricada de seguridad del Congreso y posteriormente con un cuchillo atacó a los policías, dejó pistas en Facebook antes de cometer el delito.

| Internet

Fue identificado como Noah Green, el hombre responsable de embestir su carro contra una barricada de seguridad del Congreso de los Estados Unidos de América.

Te sugerimos: ¡Sin astronautas! Anuncian tripulación ‘civil’ para próxima misión de SpaceX

El hombre que arrolló a dos policías y posteriormente con un cuchillo los atacó, nació en el estado de Indiana, y medios reportaron que se identificaba en Facebook como un fiel seguidor de la Nación del Islam.

Entre las publicaciones que resaltan en su Facebook, hace mención de admirar a Elijah Muhammad, ex líder de la Nación del Islam.

El Capitolio continúa cerrado después de el incidente, se reportó además que dos de los policías que fueron trasladados al hospital con heridas graves, desafortunadamente perdieron la vida.

Autoridades descartaron que el incidente esté relacionado con un ataque terrorista, aunque expresaron que las investigaciones continuarán hasta entender el motivo por el cuál Noah Green decidió atacar al Capitolio.

Después de que el presidente se enterara de lo que había sucedido en el Capitolio, expresó estar devastado y con el corazón roto por el ataque violento, y que había ordenado colocar la bandera de la Casa Blanca a media asta.

Te puede interesar: Encuentran momificada a acumuladora debajo de pila de basura

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.