Al momento

Internacional

¡Es una bromista! Jill Biden juega broma a la prensa

La Primera Dama de EU se hace pasar por una azafata ante su personal y la prensa, para celebrar el día de los inocentes.

| Internet

EU.- En algunos países de habla inglesa, como Estados Unidos, el 01 de abril se celebra el día de los inocentes (April Fool’s Day), fecha en la que las personas se juegan bromas a sus amigos cercanos.

Te sugerimos: ¡Últimas piezas! Hasta 40% de descuento en Outlet de Costco

Jill Biden, Primera Dama de los Estados Unidos, decidió conmemorar el día jugándole una broma al equipo de prensa y al personal de su gabinete, quienes viajaban de regreso con ella en el avión que la llevaría de California a Washington DC.

La esposa del presidente norteamericano se disfrazó con una peluca negra y una placa que decía ‘Jasmine’, y comenzó a repartir helados entre los que viajaban en su avión, fingiendo ser una azafata.

Según cuentan los periodistas que la acompañaban, una mujer con pelo corto negro, con traje y mascarilla negra, con una placa de identificación con el nombre ‘Jasmine’ repartió helados entre el personal, el Servicio Secreto y la prensa. Cinco minutos después, la asistente de vuelo reapareció para removerse la peluca, felicitando a los presentes, revelando que se trataba de la Primera Dama en Persona, quien celebraba el día de los inocentes.

No es la primera vez que la Primera Dama hace bromas en algún avión oficial

“Todos caimos en la trampa”, cuentan los reporteros mientras Jill Biden se mostraba visiblemente satisfecha de su broma, al descender del avión.

No es la primera vez que Jill Biden hace una broma un 01 de abril en un avión oficial de la armada de los EU. Según medios estadounidenses, es todo una tradición para la Primera Dama, quien alguna vez se escondió por horas en un compartimiento del Air Force Two, cuando su esposo, Joe Biden, era vicepresidente del país, para asustar a la primer persona que abrió esa sección del avión.

Te puede interesar: Mujer de 95 años va por su vacuna contra COVID-19 y le inyectan aire

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.