Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Río de leche! Un río se vuelve blanco, tras accidente de camión lechero

El accidente sucedió en Gales, Reino Unido, usuarios en las redes se lamentan de todo el desperdicio.

| Internet

Gales.-  Las aguas del río Carmathenshire se tiñeron completamente de blanco como resultado de un accidente en el que se volcó un camión lechero en una carretera cercana, afortunadamente no hubo heridos.

Te sugerimos: El reclamo llegó hasta Twitter #JusticiaParaRodolfo se vuelve tendencia

El video se volvió viral luego de que la usuaria te Twitter, May Lewis, decidiera compartirlo en sus redes. En las imágenes se puede ver el agua teñida completamente de un color blanco lechoso, fluyendo en una pequeña cascada.

https://twitter.com/MayLewis19/status/1382364975717572614

Por su parte, según los reportes de los medios locales, el Departamento de Recursos Nacionales de Gales aseguró estar al tanto de lo ocurrido y que sus funcionarios se encuentran realizando la correspondiente investigación y evaluación del impacto causado por el derrame.

Al respecto, las reacciones en las redes no se hicieron esperar:

“Este es un serio problema medioambiental”, “la leche puede ser muy perjudicial como contaminante”, “es muy triste todo lo que esas pobres vacas tienen que pasar para darnos leche, desperdiciado. ¡literalmente se ha ido por el desagüe!; son algunas de las reacciones.

https://twitter.com/Claudette966/status/1382676765752053763

Te puede interesar: ¿Será indeciso? Novio le pide matrimonio a su pareja con 5 anillos de compromiso

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.