Al momento

Internacional

VIDEO: ¡A mano limpia! Un hombre salva a su esposa de un lince rojo

Pensando que era un gato enojado, el hombre tomó al animal con las manos, pero luego se dio cuenta que era un felino salvaje.

| Internet

EU.- Era una mañana normal y tranquila para una pareja de Estados Unidos quienes se disponían a llevar a su mascota al veterinario cuando de repente, un lince rojo decide atacarles, frente a su casa, a plena luz del día. Los hechos fueron captados en video y se ha hecho viral en redes sociales. 

Te puede interesar: ¿Hay vida en otro planeta? Pentágono confirma autenticidad de video con OVNIS

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la casa de la pareja, se puede apreciar cómo el hombre camina tranquilamente hacia su auto, incluso saluda amablemente a una vecina que iba pasando, cuando su esposa sale cargando la caja para transportar a su gato, dispuesta a subir al auto.

“Se escuchó un ruido aterrador”, dijo la mujer a la prensa local.

Fue entonces cuando, lo que parecía un simple gato enojado, comenzó a atacarla; al momento, su esposo corrió a ayudarla, tomó al animal con las manos y al forcejear un poco tuvo oportunidad de observarlo detenidamente para darse cuenta que se trataba un lince rojo salvaje.

El incidente ocurrió en los suburbios de Estados Unidos y, según los medios locales, el video inicialmente apareció en TikTok, pero las impresionantes imágenes migraron rápidamente en otras redes sociales, volviéndose viral.

Según los reportes, el animal tenía rabia y por eso se acercó a plena luz del día a los suburbios; la pareja recibió las vacunas correspondientes y se afirma que lograron capturar y sacrificar al animal rabioso.

https://twitter.com/Evi3Zamora/status/1382781106269818884

Aunque parecen inofensivos y son tan lindos como los gatos domésticos, los linces rojos y los gatos monteses son muy agresivos y capaces de matar a una persona.

Te sugerimos: Morena quería a ‘La Reinota’ en sus spots ¡Mira su increíble respuesta!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.