Indianápolis.- Según las autoridades, el responsable que mató a tiros a ocho personas en una instalación de FedEx en Indianápolis es un ex empleado de la empresa. La portavoz de FedEx, Bonny Harrison, dio a conocer la información el viernes, declaró que la empresa desconoce sobre un motivo, pero que están trabajando en colaboración con las investigaciones.
Te puede interesar: El reclamo llegó hasta Twitter #JusticiaParaRodolfo se vuelve tendencia
El tirador fue identificado como Brandon Scott Hole, de 19 años nacido en Indianápolis y trabajador de FedEx, autoridades registraron una casa en asociada con Hole y confiscaron pruebas, incluidas computadoras de escritorio, no pudieron discutir el asunto públicamente y hablaron bajo condición de anonimato.
“No hubo confrontación con nadie que estaba allí”, dijo. “No hubo disturbios, no hubo discusión. Simplemente pareció empezar a disparar al azar “. Declaró la policía.
La agonizante espera de los familiares de trabajadores de la empresa, se vio agravada por el hecho de que a la mayoría de los empleados no se les permite llevar teléfonos celulares dentro del edificio de FedEx, lo que dificulta el contacto con ellos.
“Este es un día devastador y las palabras son difíciles de describir las emociones que todos sentimos”, FedEx en un correo electrónico a los empleados.
Te sugerimos: ¿Será indeciso? Novio le pide matrimonio a su pareja con 5 anillos de compromiso