Al momento

Internacional

¡Recibió un tabique! Estafan a maestra que compró un iPhone en línea

La maestra, había decidido comprar un iPhone 12 Pro Max, para apoyarse con sus labores docentes en la pandemia, pero recibió un tabique en su lugar.

| Internet

Los tristes hechos sucedieron en Chile, donde una maestra decidió comprar a través de internet un teléfono iPhone 12 Pro Max por el precio de 35 mil pesos, pero a la puerta de su casa arribó un tabique en su lugar.

Te sugerimos: ¡Entérate! Propone Morena aumentar impuestos a Netflix, Amazon y Disney+

La afectada no dudó en colocar una imagen del suceso y expresar la indignación de su parte ya que la compra la había realizado en una tienda establecida con servicio de ventas por internet.

La situación se volvió rápidamente viral en redes, apoyando la indignación de la afectada debido a que el smartphone de Apple no es para nada barato, y haber pagado el precio de 35 mil pesos y recibir a cambio un tabique, puede causar más que frustración.

Aclaró además que ya expuso la queja en la tienda donde adquirió el teléfono inteligente y que solo queda esperar la respuesta.

Te puede interesar: ¡Casi se casa con otra! Novio asiste a boda equivocada

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.