Al momento

Internacional

Elon Musk se burla de las vacunas y de Bill Gates, luego se arrepiente

A través de su cuenta de Twitter, el multimillonario compartió una caricatura en la que Bill Gates controla las mentes con la vacuna, luego la borra.

| Internet

EU.-  El controversial y excéntrico multimillonario, Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartió una caricatura en la que se puede identificar a un personaje muy parecido a Bill Gates, mostrando sus planes de control mental.

Te sugerimos: ¡Como en Black Mirror! Policía de Nueva York presenta su ‘Robodog’

Por un lado, la imagen es una burla a todas esas teorías conspirativas de los “antivacunas”, quienes llegaron a pensar que el fundador de Microsoft, Bill Gates, había trazado un intrincado plan de dominación mundial, iniciando con apoderarse de la mente de los demás mediante la vacunación obligatoria generada a partir del coronavirus.

Por otra parte, es una burla al también multimillonario pues en la caricatura aparece un producto fallido de Gates, el Zune, en la imagen aparece cómo el empresario de la tecnología inventó todo un plan que inició con miedo y desinformación para el relanzamiento del reproductor de MP3, Zune.

https://twitter.com/MarteauOlivier/status/1380841005809864706

La caricatura muestra cómo Bill Gates indica que, dentro de sus planes, nos encontramos en el punto número 4, la vacunación.

“Pronto sentirán un extraño deseo de Zune…”, escribió Musk, quien borró el tuit pocas horas después de publicarlo.

Te puede interesar:  Sam’s Club regalará coches BMW X2 y Pantallas Samsung ¡Conoce cómo y participa!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.