Al momento

Internacional

Canadá ofrece 10 plazas de $75,530 al mes ¡Conoce los requisitos!

Si eres desarrollador de software y deseas trabajar en Canadá, esta es tu oportunidad, los mexicanos seleccionados deberán viajar lo más pronto posible para comenzar a trabajar en Canadá.

| Internet

México.- Una empresa en Canadá tiene 10 vacantes para mexicanos especialistas en DevOps con un salario de $75,530 al mes, la compañía se encuentra en Quebec y los seleccionados deberán viajar cuanto antes para poder comenzar con sus labores, de acuerdo con la oferta publicada por el Servicio Nacional del Empleo.

Te sugerimos: ¿Te imaginas un Parque Jurásico real? Elon Musk lo podría lograr

Eso sí, tendrás que pagar los gastos de transportación aérea y hospedaje, así que si esta oferta laboral te interesa, son gastos que tendrás que tomar en cuenta.

Los mexicanos especialistas en DevOps deberán cumplir con 37.5 horas de trabajo a la semana a cambio de un sueldo de 75 mil 530 pesos mexicanos al mes, divididos en pagos quincenales.

Tienes hasta el próximo 12 de abril para postularte, pues las entrevistas virtuales se llevarán a cabo del 4 al 8 de mayo. 

Al ser una vacante de trabajo publicada a través del Servicio Nacional del Empleo es totalmente legal y personal de la dependencia ofrece asesoría a los mexicanos interesados en ella. 

Requisitos:

  • Conocimiento del ciclo de vida completo de desarrollo de software y metodologías de prueba.
  • Experiencia relevante en el desarrollo de pruebas automatizadas.
  • Conocimiento de los procesos de tubería de entrega de desarrollo continuo y desarrollo basado en troncos.
  • Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios, establecer directrices.

Función y responsabilidades:

  • Participar en el estudio de viabilidad y automatización de herramientas y productos.
  • Participar en la vigilancia tecnológica y anticiparse a las tendencias del mercado.
  • Trabajar en un entorno Azure Cloud con objetivos basados en el despliegue de la infraestructura como código (IaC), en la configuración como código (CaC) y en el despliegue continuo (CD).
  • Desarrollar scripts de despliegue como código y configuración como código en un objetivo de entrega continua.
  • Desarrollar y mantener las capacidades de integración de entornos para apoyar el desarrollo de productos, incluyendo la liberación de entornos, el despliegue de aplicaciones y las pruebas.

Si estás interesado en aplicar a esta vacante, te invitamos a llamar al teléfono 800 841 20 20 y revisar la oferta de trabajo en el sitio oficial AQUÍ.

Te puede interesar: ¿Planeas viajar a Estados Unidos? Prepárate para responder estas preguntas de migración

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.