Al momento

Internacional

¡Se salió del guión! Trump insiste sobre fraude electoral y arremete contra líder republicano

Durante una reunión de republicanos para donadores, Donald Trump atacó a Mitch McConnell y reiteró el presunto fraude que sufrió en las elecciones pasadas

| Internet

Florida, Estados Unidos.- El líder de la minoría republicana del Senado, Mitch McConnell, fue atacado por el ex mandatario Donald Trump, durante un evento privado de recaudación de fondos, donde reiteró sus afirmaciones sin fundamento de fraude en las elecciones de 2020.

Debes leer: VIDEO: Policías de EE.UU. rocían gas pimienta, golpean y amenazan a teniente militar afrolatino

Trump volvió a llamar a McConnell “un frío perdedor” el sábado por la noche ante un grupo de donantes y seguidores que asistieron al retiro de primavera del Comité Nacional Republicano (RNC, por sus siglas en inglés) en un hotel en Palm Beach.

El 6 de enero, McConnell acusó a Trump de provocar el asalto violento al congreso por parte de sus seguidores, lo que provocó la muerte de cinco personas. En su discurso de anoche, Trump también acusó de fraude electoral donde Joe Biden obtuvo la vitoria sobre él, argumentos del ex presidente que han sido rechazadas por jueces, funcionarios electorales y algunos líderes republicanos como McConnell.

Trump, quien ha dicho que es demasiado pronto para decidir si volverá a postularse en 2024, instó a los donantes más ricos del partido que deberían seguir su agenda en futuras elecciones. “Nuestra plataforma American First (los estadounidense primero) llevará al Partido Republicano de regreso al poder”, afirmó Trump en su discurso citado por el rotativo.

Con información de EFE.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.