ACCIDENTE

"Harry Potter" atropella a 2 personas en Florida

Tras provocar el accidente, la mujer que se autodenominó Harry Potter, huyo de la escena y terminó por estrellarse una tercera vez

"Harry Potter" atropella a 2 personas en Florida
Escrito en INTERNACIONAL el

Miami, Florida.- Una mujer de 23 años atropelló a una mujer y un niño, tras darse a la fuga y después ser detenida, declaró ser Harry Potter.

Debes leer: Esta es la "millonada" que se gastó en le nuevo logo del Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles"

Según la policía de Florida, Nastasia Snape, conducía por North Ocean Boulevard cuando se salió de la vía y atropelló mortalmente a Sandra Feuerstein, de 75 años y jueza federal del Distrito Este de Nueva York; además golpeó a un niño de 6 años que posteriormente fue trasladado al hospital.

Snape se dio a la fuega y fue encontrada más tarde cerca de Delray Beach, donde estrelló su auto. Al ser atendida por paramédicos, les anunció que se trataba del personaje Harry Potter.

En el momento del accidente, Snape tenía en su poder envases etiquetados como "THC Cannabis" y "T Salts", que según el informe de arresto puede causar episodios psicóticos.

La mujer está acusada de abandonar la escena de un accidente con lesiones, abandonar la escena de un accidente con muerte y homicidio vehicular. Cada uno de estos cargos conlleva una fianza de 20 mil dólares, informó este domingo el medio local The Palm Beach Post.