Al momento

Internacional

¡Elon Musk perdió $27 mil millones de dólares! Entérate por qué

Las pérdidas se deben a una fuerte caída en el valor de las acciones de Tesla

| Internet

EU.- Nos guste o no, siempre que se habla de Elon Musk, es imposible dejar de pensar en los millones que tiene el empresario; y es que su transformación de millonario conocido a ser el hombre más rico del mundo, se dio de manera casi natural, con los grandes aciertos financieros y tecnológicos que su ingenio y sus empresas le han generado.

Te sugerimos: Lo que inició como una protesta ecologista, terminó en preocupación por la seguridad aérea

Lo anterior ha cambiado de manera acelerada en esta última semana, el multimillonario ha perdido $27 mil millones de dólares en patrimonio neto a causa de un declive importante en el valor de las acciones de su compañía de autos ecológicos inteligentes, Tesla, y en parte a la caída de Bitcoin.

No es que su pérdida le represente un cambio significativo de su vida, a pesar de que en siete días su fortuna pasó de $200 mil millones a menos de $157 mil millones de dólares.

A través de Tesla, Musk ha invertido mucho en Bitcoins, pero desde que comenzó la pandemia, el valor de la criptomoneda ha tenido bajas significativas. Sin embargo, la caída de sus acciones se debe a la dificultad que el confinamiento ha ocasionado para producir los vehículos, lo que generó que el valor absoluto de las acciones de la compañía bajaran de 880 a 598 dólares por acción.

Como ya lo hemos mencionado, el estilo de vida de Elon Musk no se verá afectado con esta situación; y aunque vaya en declive temporal, con esta caída, Tesla no se ha desmoronado, los coches eléctricos son el futuro y cada vez son más solicitados en el mercado. Pero eso no justifica el incremento de casi un 1000% en las inversiones de la compañía. Pero con un futuro tan prometedor, aunque los aumentos sean difíciles de ver, Elon Musk y sus asesores financieros están confiados que muy pronto se estabilizara el valor en el mercado.

Te puede interesar: ¿Sabías qué Soriana tiene un Outlet en línea, con descuentos de hasta el 90%?

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.