Argentina.- Aunque a diario se dan a conocer muertes por COVID–19, muy pocas veces se descubre si hay una infidelidad, sin embargo, esto sí ocurrió en Argentina luego de que dos mujeres lamentaran el fallecimiento de un hombre, quien era pareja de las dos.
El occiso se identificó como Mario Spota, el expresidente del club de futbol Huracán y, tras contraer la enfermedad, su salud se agravó hasta perder la vida. El hecho fue lamentado por un periódico local que publicó una esquela, la cual sirvió para enterrar a las féminas sobre la doble vida del fallecido.
La amante de Spota fue quien publicó la esquela que circuló en el periódico local, y en el mensaje de despedida que le dedicó, se lee:
Te espero en el sueño de siempre, no llegues tarde. Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia”.
Lo relevante es que la esposa de Mario Spota también publicó un mensaje en el mismo periódico en donde lamentó su muerte y lo calificó como un buen esposo a quien despidió con mucho color.
Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota, tus hijos del corazón Juan y María Repetto, tus nietos Valentín. Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro y Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor”.
Tras conocerse ambas esquelas, amigos del difunto aseguraron a la esposa que en efecto, había tenido una relación con la mujer que también lo había despedido con tristeza, sin embargo, la relación había ocurrido hacía muchos años atrás y había llegado a su fin hace tiempo.
Lee también: ¡Nuevo sobrino en la realeza! Hermana de Kate Middleton anuncia su segundo embarazo