Al momento

Internacional

¡Héroe! Se sacrifica padre para salvar a su hijo de morir ahogado

El padre perdió la vida tras salvar a su hijo que fue arrastrado por una corriente marítima.

| Internet

Las vacaciones se convirtieron en tragedia para Peter Rosengren, quien murió después de salvar la vida de uno de sus hijos después que estuvo atrapado en una corriente marítima en el Golfo de México.

Te sugerimos: A 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, recordamos su última entrevista

“Todo pasó muy rápido. Apenas llevábamos un par de minutos ahí. Los niños corrieron al agua de inmediato”, recordó Maura Rosengren, expresó la esposa de Peter.”

El terrible hecho sucedió en las playas de Miramar en Florida, lugar que había elegido la familia para vacacionar junto a otras tres familias de Batavia Illinois.

Las playas estaban abiertas pero con la advertencia que había corrientes marítimas fuertes, incluso había banderas rojas pero los niños corrieron a la playa sin notarlo.

Rosengren, al ver que los chicos luchaban, saltó para tratar de salvarlos. Agarró primero a un amigo de sus hijos de 9 años y lo sacó del área de peligro.

Poco a poco con ayuda de los socorristas fueron sacando a los niños que se encontraban en peligro, Rosengren necesitó ayuda para poder salir de la playa, donde perdió la consciencia y tuvieron que darle RCP, luego lo trasladaron al hospital donde fue declarado muerto.

“Ese era Pete. Es un héroe”, dijo un amigo de Rosengren.

La policía declaró que la autopsia de un forense determinará si murió ahogado o por un ataque cardíaco.

Te puede interesar: ¡Último momento! Se descarriló vagón de ‘El Chepe’, no se reportan heridos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.