Al momento

Internacional

Niño de 4 años encuentra a su mamá electrocutada por cargar el celular en el baño

Anastasia Scherbinina, de 25 años, murió de una descarga eléctrica en su casa en Toguchin, Rusia; se electrocutó en el baño después de que el cable de extensión que usaba para cargar su teléfono móvil se cayera al agua.

| Internet

Rusia.-  Un niño de cuatro años encontró a su madre electrocutada en el baño después de que el cable que estaba usando para cargar su teléfono móvil se cayera a la bañera.

Te sugerimos: ¿Qué hizo David Faitelson que desató la furia de las redes? Entérate

Anastasia Scherbinina, de 25 años, murió a causa de una descarga eléctrica masiva mientras hablaba con una amiga en su casa en la ciudad rusa de Toguchin. Su hijo corrió al baño cuando escuchó un ‘extraño golpe’ y encontró a su madre inconsciente. 

El niño logró salvar su propia vida pues logró desconectar el cable antes de intentar resucitar a su madre que tenía una ‘gran quemadura’ en el pecho.

Según las autoridades rusas, el niño abofeteó a la madre y al ver que no respondía, decidió llamar a su bisabuela para recibir ayuda. Al llegar la mujer, Anastasia ya había perdido la vida.

Svetlana Scherbinina, abuela de Anastasia, se quedó a cargo del pequeño de 4 años, ya que, según explicó a la Policía, “la madre de Anastasia falleció de cáncer hace un año y el padre del niño no quiso hacerse cargo de él”.

La policía de Toguchin ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de la mujer.

Te puede interesar: ¡Después de cinco meses en prisión! Reaparece Eleazar Gómez y emite disculpa pública a mujeres

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.