Al momento

Internacional

Muere surfista al ser impactada por un rayo

Luego de ser impactada por un rayo, la surfista de 22 años Katherine Díaz murió.

| Internet

La surfista salvadoreña de 22 años Katherine Díaz, falleció tras ser impactada por un rayo, lo dio a conocer la Asociación Internacional de Surf en un comunicado compartido en Facebook.

Te sugerimos: ¡Cancelados! Los festejos por el 95 aniversario de la Reina Isabel II

“Con gran pesar, la ISA se enteró del fallecimiento de Katherine Díaz de El Salvador. Katherine representó la alegría y la energía que hacen que el surf sea tan especial y querido para todos nosotros. Fue una embajadora mundial de este deporte. También se destacó a nivel competitivo internacional, representando a su país con orgullo tanto en el ISA World Surfing Games como en el ISA World Junior Surfing Championship. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Katherine, a los surfistas de El Salvador, y a todos aquellos en la comunidad internacional de surf cuyas vidas ella tocó. Nunca te olvidaremos.” Expresaron.

La joven se preparaba para la competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, mientras practicaba en la playa El Tunco, en el Salvador, fue golpeada por un rayo. Yamil Bukele, presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador también comunicó sus condolencias: “Estoy muy triste por esta muerte y me uno al dolor que embarga a su familia. Nuestra solidaridad con ‘el Bamba’ y la familia del surf”.

Te puede interesar: ¡Lo atacan en redes! Pedro Sola critica el Aeropuerto de Mazatlán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.