Al momento

Internacional

¡Con donas gratis! Así buscan vacunar a Estados Unidos

Aunque parezca broma, Krispy Kreme a partir de hoy a quien muestre su certificado de vacunación contra COVID-19 le ofrecerá gratis una dona glaseada en los Estados Unidos.

| Internet

EU.- Para todos los residentes de Estados Unidos, a partir de hoy Krispy Kreme está dando donas gratis a cualquier persona con prueba de vacunación, la promoción será durante todo el año.

Te sugerimos: ¿Murió Zac Efron? Hay rumores de que sufrió un accidente

Además, en un comunicado de prensa, Krispy Kreme dijo que planea apoyar a los trabajadores de la salud y a los voluntarios que administran vacunas mediante la entrega de donas gratuitas a los centros de vacunación de todo Estados Unidos en las próximas semanas.

Krispy Kreme, la tienda de donas especifica que cualquier persona que haya recibido al menos una de las dos dosis de la vacuna Moderna o Pfizer, o la vacuna Johnson & Johnson, califica para la promoción.

“Todos queremos que el COVID-19 se termine lo más rápido posible y queremos apoyar a todos los que hacen su parte para hacer que el país sea seguro vacunándose tan pronto como la vacuna esté disponible”, expresó Dave Skena presidente de marketing de Krispy Kreme.

Tyson, Target, Aldi, Trader Joe’s y McDonald’s están ofreciendo también políticas similares y dando tiempo libre a sus empleados para que se vacunen.

Te podría interesar: ONU reafirma segura y eficaz vacuna de AstraZeneca: Es la que enviará EU a México y Canadá

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.