Al momento

Internacional

¡Cancelados! Los festejos por el 95 aniversario de la Reina Isabel II

En un comunicado oficial. el Palacio de Buckingham ha confirmado que se cancelan por segundo año consecutivo las celebraciones oficiales con motivo del cumpleaños de la Reina Isabel II.

| Internet

Inglaterra.- Aunque es uno de las celebraciones más esperadas en el Reino Unido, porque significaría el reencuentro de toda la familia real, el 95 aniversario del nacimiento de la Reina Isabel II, ha sido cancelado.

Te sugerimos: ¿Ya viste las increíbles ofertas de Suburbia? ¡Chécalas aquí!

El “Trooping the color”, como es conocida la celebración hasta ahora, y que conmemora el aniversario de los monarcas británicos (aunque no coincida con su fecha de nacimiento real), vuelve a cancelarse por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Fue por medio de un comunicado enviado a los medios de comunicación internacionales que se dio a conocer la cancelación de la celebración:

«Tras consultar con el gobierno y otras partes relevantes, se acordó que el desfile de cumpleaños oficial de la reina, también conocido como Trooping the Color, no se llevará a cabo este año en su forma tradicional en el centro de Londres. Se están considerando opciones para un desfile alternativo, en el cuadrilátero del Castillo de Windsor. El servicio anual de la Liga, que suele celebrarse en junio, no tendrá lugar este año», anuncian.

Este año la celebración se esperaba con mucha más expectación, no solo porque la Reina Isabel cumple noventa y cinco años, sino porque los duques de Sussex, Harry y Megan, habían sido invitados a formar parte del festejo, aun después de sus polémicas declaraciones en últimas fechas, como lo fue su entrevista con la presentadora Oprah Winfrey.

El “Trooping the Colour”, es uno de los actos más importantes para la familia real y para Reino Unido. El evento se celebra el segundo sábado del mes de junio e incluye una serie de festejos a los que acuden cientos de personas. 

Este es el segundo año, desde la historia de su celebración, que debe cancelarse; incluso durante la guerra se encontraba oportunidad de celebrarlo. El coronavirus ha logrado que sea suspendido por segunda ocasión.

Te puede interesar: Responde Ricardo Salinas Pliego críticas por su actividad en Twitter

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.