Al momento

Internacional

¡Terrible hazaña! Niño de 12 años es apuñalado por un hombre en McDonald’s; la familia del menor no pudo hacer nada

Turner fue detenido por los delitos de intento de homicidio, asalto agravado y por dos cargos de asalto simple y resistencia de arresto

| Internet

EU.- A las 14:00 horas del día de ayer, cuando un niño de 12 años, de quien su nombre no ha sido revelado en el reporte, estaba formado junto con su familia en un McDonald’s en el centro de Pittsburgh en Market Square, cuando un hombre, identificado como Charles Edward Turner, de 51 años de edad, se paró detrás de la victima y sin previo aviso apuñaló en el cuello al niño.

Turner fue detenido por los delitos de intento de homicidioasalto agravado y por dos cargos de asalto simple y resistencia de arresto. El niño fue trasladado inmediatamente al hospital de la entidad, donde su estado de salud actualmente permanece grave. 

De acuerdo con datos de Fox News, las autoridades no detectan indicios de que tanto el atacante como la víctima se hayan conocido previamente, por lo que consideran que quizás se trata de un acto al azar. 

Charles Edward Turner, se encuentra detenido en la cárcel de Alleghen, donde esperará a ser enjuiciado.

Lee también: ¡Las exhalaciones no paran! El Popocatépetl llega a las 74 este domingo 21 de febrero

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.