Al momento

Internacional

¿Se viene la 3era Guerra Mundial? Biden llama asesino a Putin y le advierte que pagará por intervenir en las pasadas elecciones

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden contó para la cadena ABC News sobre una conversación con el mandatario Ruso, Vladimir Putin, a quién advirtió pagaría en caso de comprobarse su intervención en las pasadas elecciones

| Internet

En entrevista con ABC News, Joe Biden, mandatario de Estados Unidos, declaró que su homólogo ruso “pagará un precio” por la interferencia, remarcó Biden. Añadió que en una “larga conversación” con el líder ruso, Biden comentó que le dijo: “Te conozco y tú me conoces. Si demuestro que esto ocurrió, entonces prepárate”, sin especificar si hablaba sobre la interferencia en las elecciones o algún otro asunto.

También lee: Chumel Torres vuelve a burlarse de los ‘Chairos’ y lo tunden en redes

George Stephanopoulos, periodista estrella de la cadena americana, le preguntó a Biden si creía que Putin era “un asesino”, a lo que Biden asintió y murmuró estar de acuerdo.

Putin ha negado ampliamente las acusaciones de que su Gobierno está detrás de los ataques contra los opositores. Si bien el Kremlin ha dicho que espera mejorar las relaciones bajo la Administración de Biden, los funcionarios tienen pocas ilusiones de que los lazos mejorarán mucho.

Rusia reaccionó con furia a los comentarios de Biden sobre que Putin es un asesino. Las declaraciones de Biden tuvieron una rápida reacción desde Moscú, donde han calificado sus palabras como un “ataque”, así lo dijo el presidente de la cámara baja del parlamento (Duma) Vyasheslav Volodin. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.