Al momento

Internacional

Se registran al menos 7 muertos en tres tiroteos en Georgia, EU

Autoridades difundieron la imagen del responsable de los hechos, se registran al menos 7 muertos.

| Internet

EU.- El tiroteo ha dejado al menos 7 personas muertas en un salón de masajes y en dos spas, autoridades aún no vinculan los hechos.

Te puede interesar: Hieren a un hombre con arma blanca en Mazatlán; es reportado delicado de salud

El Departamento de Policía de Cherokee dio a conocer que recibió un aviso alrededor de las 5 de la tarde, de un ataque en un salón de masaje, donde después encontrarían varias víctimas de disparos.

Se reportó que dos personas murieron en el lugar de los hechos y tres fueron trasladadas rápidamente al hospital donde ya uno de ellos falleció.

El sospechoso, que fue difundido por el Departamento de Policía se encuentra prófugo y se pide a la ciudadanía de su apoyo para poder localizarlo.

https://twitter.com/UrgentAlertNews/status/1371984050605461508

La Policía reporto otro tiroteo que se dió tras un robo donde tres personas fueron víctimas de disparos y una de ellas murió, se desconoce si los tiroteos están relacionados pero llamó la atención de las autoridades que la mayoría de las mujeres son asiáticas.

Te sugerimos: ¡No se le hizo! Se roba una camioneta y lo detienen municipales minutos después en Juan José Ríos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.