Al momento

Internacional

¡Impactantes revelaciones! Príncipe Harry y Meghan Markle en Oprah

El Príncipe Harry y Meghan Markle se burlan de las reacciones de la entrevista que tuvieron con Oprah, ¡es una bomba!, dicen los involucrados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU- “El Príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de lanzar algunas bombas sobre la vida de la realeza”, asegura Oprah en tono de burla tras la entrevista que le realizó al duque y la duquesa de Sussex y que ha tenido con los pelos de punta a los miembros de la familia real en Reino Unido.

Te sugerimos: ¿Calor? Soriana tiene hasta el 30% de descuento en climatización ¡Entra aquí!

En un especial de televisión de dos horas, en horario estelar, ‘Oprah con Meghan y Harry’, los entrevistados nos darán algunas revelaciones de impacto, asegura el spot de televisión transmitido por la cadena CBS.

“Meghan ha estado en silencio y silenciada por la Reina Isabel II y el Palacio”.

https://twitter.com/CBS/status/1366183059284889600

Según TMZ, el Príncipe Harry recientemente se ha alejado de sus principales responsabilidades reales y abandonó el Reino Unido para irse a vivir con su esposa a Estados Unidos, con la finalidad de protegerles y por su propia salud mental.

Sobre la entrevista, han salido a la luz algunos fragmentos en los que Harry habla de su difunda madre, la Princesa Diana, en donde además expresa su preocupación respecto a que su vida y la de Meghan pudieran terminar de manera trágica, como terminó la de Lady Di, y esa es una de las razones por las que ha roto relaciones con la familia real.

La entrevista de Oprah se transmite el domingo 07 de marzo y ya se anuncia por diversos críticos de televisión como “la mejor entrevista que la presentadora haya hecho a lo largo de su carrera”.

Te puede interesar: Las 12 funciones ocultas de WhatsApp que todos deberíamos conocer

En contraparte, la Reina Isabel II, en un intento por quitar la atención por la entrevista y contraatacar la curiosidad del ojo público, ha decidido adelantar a ese mismo día la celebración del ‘Commonwealth Day’ (día de la comunidad de las naciones Inglesas), que se celebra cada año el segundo lunes del mes de marzo, sin embargo, en esta ocasión y por primera vez en la historia de la conmemoración, se transmitirá un día antes, el domingo 07, en vivo, el mismo día y a la misma hora que la entrevista de Oprah.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.