Al momento

Internacional

¿Buscas trabajo? Empresa ofrece 2,000 dólares por dormir

El candidato seleccionado deberá pasar cinco noches en diversos ambientes, incluidos hoteles 5 estrellas, y describir su experiencia para evaluar la calidad de sueño.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.-  Por medio de un anuncio en internet, el sitio web ‘Sleep Standards’, que se dedica a estudiar y brindar información sobre el sueño saludable y productos que nos ayuden a dormir, ha abierto una vacante donde ofrecen $2000 dólares por pasar la noche en diferentes lugares.

Te puede interesar: Becas Conacyt 2021 ¡Checa aquí los montos y requisitos!

“Tu trabajo de ensueño es que te paguen por dormir?, entonces eres el candidato ideal para nosotros” -se lee en la página web.

“Buscamos un afortunado candidato que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño. El elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas”.

Quien obtenga el trabajo, además de conocer nuevos lugares y recibir un pago por dormir en ellos, deberá escribir un reporte donde describa cómo las características de cada lugar impactan su descanso a la hora de dormir. También calificará el alojamiento en una escala del 1 al 10.

En cada uno de los entornos, ‘Sleep Standards’ ajustará los factores que pudieran mejorar la calidad del sueño, a cambio, los organizadores remunerarán con $2000 dólares al participante, al cumplir con las cinco noches de sueño, aunque no especifican si serán de corrido o con días de diferencia. Todos los gastos relacionados con el traslado y la locación, serán cubiertos por la empresa.

Te sugerimos: Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021 ¡Convocatoria abierta!

Si estás interesado, puedes postular hasta el 30 de marzo, completar un formulario con tus datos y adjuntar un video en el que expliques por qué eres el candidato perfecto para la tarea. Sin embargo, hay una serie de condicionas, entre ellas, debes ser mayor de 18 años y poder trabajar en Estados Unidos.

Puedes entrar AQUÍ, para conocer más detalles.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.