Al momento

Internacional

¡Escalofriante! Hombre armado entró al Castillo de Windsor y trató de asesinar a la Reina Isabel en Navidad

"Intentaré asesinar a Isabel, Reina de la Familia Real", aseguró el joven de 19 años de edad quien ingresó al castillo armado con una ballesta.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reino Unido.- ¡Momentos de terror! Esto es lo que ha experimentado la realeza y la población del Reino Unido en general luego de que un hombre ingresara al Castillo de Windsor con intenciones de matar a la Reina Isabel, todo durante la noche de Navidad.

Según los informes, el hombre de 19 años de edad identificado como Jaswant Singh Chail ingresó de manera ilegal al castillo en la noche de Navidad, estando armado con una ballesta. Al parecer una vez dentro del recinto el sujeto originario de Southhampton logró avanzar considerablemente, pues logró llegar cerca del apartamento privado de Isabel II.

No obstante, antes de ingresar al Castillo Windsor, el hombre habría difundido sus amenazantes intenciones a través de Snapchat, aplicación mediante la cual se disculpó por lo que había hecho y lo que estaba por hacer, ya que aseguró:

Intentaré asesinar a Isabel, Reina de la Familia Real.

El clip muestra a Jaswant Singh Chail  encapuchado con una sudadera negra y una máscara, esto mientras sostiene el arma en sus manos.  

El agresor afirmó que se trataba de una venganza por todas las personas que murieron en 1919 en la masacre de Jallianwala Bagh (Amritsar), en la India. Y también por todas aquellas personas que han sido humilladas, discriminadas e incluso asesinadas por su raza. Sin embargo, ¡Hay algo mucho más  descabellado en todo esto!

Y es que Chail hizo una clara referencia a la saga de Star Wars al asumirse a sí mismo como un Sith, es decir, enemigo de los Caballeros Jedi. El hombre afirmó:

Soy un inidio sij, un Sith. Mi nombre era Jaswant Singh Chail, mi nombre ahora es Darth Jones.

https://twitter.com/NewsForAllUK/status/1475234529011027971?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1475234529011027971%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-4076126615849420435.ampproject.net%2F2111242025001%2Fframe.html

El sujeto, quien logró invadir el Castillo Windsor manifestó que “no esperaba salir vivo de ahí”, aunque luego de publicar su amenaza en Snapchat, pedía que lo enviaran a los noticieros.

Mientras tanto, Chail fue capturado por los guardias reales gracias a las imágenes en las cámaras de seguridad y su propia activación las alertas de emergencia. Así pues, el hombre de 19 años fue internado en un hospital psiquiátrico pero se le investigará por “violación o allanamiento de un sitio protegido y posesión de arma ofensiva”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.