Al momento

Internacional

Mujer tortura y asesina brutalmente a una bebé ¡Su mamá lo presencia y es absuelta de cargos!

Las mujeres habrían buscado métodos de tortura en internet y luego lo habrían grabado, justo antes de causarle la muerte a la pequeña Star Hobson.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reino Unido.- Una vez más, los bebés son víctimas de los actos atroces cometidos a manos de adultos fuera de su razón.

En esta nueva tragedia la protagonista fue Star Hobson, una pequeña de 16 meses de edad que fue torturada y asesinada a manos de la novia de su madre, siendo esta última testigo y cómplice de lo sucedido.

En septiembre del año 2020 la pequeña Star fue llevada al hospital con signos vitales casi inexistentes. En ese momento los paramédicos encontraron su pequeño cuerpo con graves problemas para respirar y un color de piel que se tornaba grisáceo.  Así pues, los intentos de reanimación que dio el personal de emergencia a la bebé, solo provocaron que tuviera grandes cantidades de vómito color marrón y su fallecimiento posterior, esto producto de los fuertes golpes que recibió en el abdomen.

Ante la situación, Savannah Brockhill de 28 años y Frankie Smith, la madre de la niña, fueron detenidas.

madre de star hobson

Tras las debidas investigaciones de las autoridades, se determinó que las mujeres habrían buscado métodos de tortura en internet antes de asesinar a la niña, pues entre sus historiales se encontraban búsquedas como: “¿Qué reduce la hinchazón y los moretones?, ¿Cuánto tiempo puede durar tu cuerpo sin dormir?, ¿Cuánto tiempo puedes sentarte en el frío?” y más.

Además de esto, se halló un vídeo grabado por la pareja, donde  Savannah Brockhill torturaba a la bebé mientras su madre Frankie Smith solo miraba los ataques. El grotesco vídeo realizado por las mismas responsables de asesinar a la bebé, contaba con música dramática y horribles leyendas escritas en él, lo que evidencia la crudeza de las asesinas.

Ahora bien, aunque el hecho ocurrió en el Reino Unido durante el septiembre de 2020, solo hasta este 14 de diciembre de 2021 se emitió el juicio en contra de las mujeres, donde se determinó a Savannah Brockhill como culpable de homicidio doloso.

Sin embargo, la madre de la pequeña Star Hobson fue absuelta de cargos de  asesinato y solo declarada culpable de causar o permitir la muerte de un niño.

La sentencia ha causado indignación entre la población a nivel mundial, quienes exigen una mayor protección a los niños y un peso de la ley mucho mayor para quienes los dañan de alguna manera.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.