Al momento

Internacional

¡Mientras grababa! Youtuber noruego muere al caer en un lago congelado

Apertor estaba grabando nuevo contenido para su canal de Youtube, pero pese a estar acostumbrado a las bajas temperaturas, su cuerpo no pudo soportar el estar en el lago congelado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Noruega.- El youtuber noruego Tor Eckhoff, también conocido como “Apetor” ha fallecido recientemente mientras grababa contenido para sus seguidores.

El famoso youtuber superaba ya los 1.2 millones de suscriptores en la plataforma, haciéndose famoso por crear contenido en lugares con muy bajas temperaturas. Y el pasado viernes, mientras preparaba algo nuevo para Youtube, el influencer cayó a un lago congelado, al cual no pudo sobrevivir.

Según el informe de las autoridades, Apertor estaría grabando en la presa Jakobs, ubicada en el municipio de Kongsberg. Pero un habitante del lugar se percató de que algo no estaba bien cuando escuchó gritos desde el lago.

Los servicios de emergencia lograron llegar al lugar de los hechos encontrando aún con vida al Youtuber de 57 años. Sin embargo, tras ser trasladado al Hospital Universitario de Oslo, el hombre no pudo resistir mucho tiempo más, perdiendo su vida.

https://www.instagram.com/p/CK1vMDJAqLK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ecd85cff-5a2f-439b-85fe-e0d868e5ca46

Un amigo cercano escribió en redes sociales que la intención del influecer fue ir a patinar sobre hielo para un nuevo video en su cuenta oficial de YouTube, pero las cosas no parecieron salir según lo planeado.

Tor Eckhoff se hizo muy popular en distintas partes del mundo gracias a sus divertidos vídeos donde aparecía patinando sobre el hielo, sumergiéndose en aguas heladas, deambulando con poca protección para el frío y más.

Por otra parte, al igual que Apertor, hay cantidad de creadores de contenido que arriesgan su vida para levar innovación a sus vídeo de Youtube.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.